sala de prensa
> Notas de prensa > La nueva “Thermomix” agotada del Lidl ya está en Milanuncios

La nueva “Thermomix” agotada del Lidl ya está en Milanuncios

El nuevo modelo del robot de cocina Silvercrest de la cadena de distribución Lidl, que la semana pasada agotó sus 25.000 unidades a la venta en apenas unos minutos, ya puede adquirirse en Milanuncios, la plataforma gratuita web y mobile de segunda mano con mayor experiencia de nuestro país.

Y es que no es la primera vez que el portal se llena de anuncios de los productos más codiciados que ya no pueden encontrarse en otros canales, tal y como ya ocurrió con la buscada Nintendo Switch o el centro de mando de La patrulla canina.

De esta forma, ya pueden encontrarse en Milanuncios más de 100 ejemplares de la Monsieur Cuisine Connect, cuyo precio original (359€) es mucho menor que el del último modelo de Thermomix, el TM5, que salió a la venta en 2014 y que actualmente se puede adquirir por unos 1.100 euros.

“Garantía por 3 años”, “se entrega con ticket de compra”, “sin desprecintar” son algunas de las observaciones de los vendedores. ¡No te quedes sin el tuyo!

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram