sala de prensa

Acerca de Milanuncios

Milanuncios es la app y web de anuncios en la que la gente realmente compra y vende de todo: desde decoración y electrónica, hasta pisos y coches. Nacida en el entorno digital en 2005, su trayectoria convierte a Milanuncios en la plataforma con más experiencia en el mercado de segunda mano. Su sencillez y facilidad de uso han hecho posible que la plataforma cuente con un público consolidado de 14,6 millones de usuarios que generan cada día 2 millones de visitas y publican unos 86.000 nuevos anuncios a diario. El crecimiento de su renovada app ha permitido a Milanuncios posicionarse como una de las 25 apps que más han crecido en 2022, Top4 en apps de Retail, según el informe de Smartme Analytics

Milanuncios pertenece a Adevinta Spain, una una compañía líder en marketplaces digitales y una de las principales empresas del sector tecnológico del país, con más de 18 millones de usuarios al mes en sus plataformas de los sectores inmobiliario (Fotocasa y habitaclia), empleo (InfoJobs), motor (coches.net y motos.net) y compraventa de artículos de segunda mano (Milanuncios). Los negocios de Adevinta han evolucionado del papel al online a lo largo de más de 40 años de trayectoria en España, convirtiéndose en referentes de Internet. La sede de la compañía está en Barcelona y cuenta con una plantilla de 1.200 personas comprometidas con fomentar un cambio positivo en el mundo a través de tecnología innovadora, otorgando una nueva oportunidad a quienes la están buscando y dando a las cosas una segunda vida.

Adevinta tiene presencia mundial en 11 países. El conjunto de sus plataformas locales recibe un promedio de 3.000 millones de visitas cada mes.

Material corporativo

Dossier de prensa de Milanuncios
Logo Milanuncios PNG
Favicon Milanuncios