sala de prensa
> Notas de prensa > Milanuncios ayuda a los afectados por la cancelación del MWC

Milanuncios ayuda a los afectados por la cancelación del MWC

El pasado 12 de febrero la GSMA, empresa organizadora del Mobile World Congress, decidía cancelar la celebración del evento que iba a tener lugar del 24 al 27 de febrero en Barcelona. Según recogía el comunicado enviado por la compañía, la decisión se basaba en “la preocupación global que ha generado el brote de coronavirus”. Esta resolución ha provocado unas pérdidas económicas estimadas en 500 millones de euros, según los organizadores, para la ciudad. Milanuncios, la plataforma online con más experiencia en el mercado de segunda mano, ha puesto en marcha una iniciativa con el propósito de ayudar a usuarios particulares y negocios afectados por esta cancelación.

La iniciativa permitirá destacar de forma gratuita cada anuncio relacionado con la feria publicado por los usuarios que acrediten su asistencia al Mobile. De este modo, expositores y asistentes podrán dar una segunda vida a esos productos que iban a ser utilizados en el evento, como el mobiliario o los equipos de imagen y sonido. Además, aquellos proveedores de servicios como hoteles o restaurantes podrán recuperar parte del dinero invertido ofertando sus servicios en la plataforma.

Una vez se publique el anuncio, el usuario debe ponerse en contacto con Milanuncios a través de este correo electrónico marketing.milanuncios@adevinta.com detallando el enlace a dicho anuncio y adjuntando pruebas que demuestren su asistencia a la feria o su vinculación con la misma.

Una vez verificada esta información, el anuncio aparecerá como destacado en la web de Milanuncios. Esta opción, habitualmente de pago, permite aumentar la visibilidad de un anuncio dentro de la plataforma y, por tanto, las posibilidades de que se efectúe la transacción.

“En Milanuncios somos conscientes de lo que ha supuesto para muchas personas la cancelación del Mobile World Congress, por eso, queremos aportar nuestro granito de arena a través de esta iniciativa”, comenta Magalí Rey, Brand Manager de Milanuncios. 

Puedes consultar las bases de la promoción en este enlace.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram