sala de prensa
> Notas de prensa > Los 90 están de moda: Vuelve a la adolescencia con los objetos más simbólicos de la época de los BSB

• Los próximos 13 y 17 de mayo los Backstreet Boys actuarán en España y, por ello, Milanuncios viaja en el tiempo y te trae esos objetos de los 90 que siempre quisiste tener, desde sus primeros discos o los posters de la revista Súper POP hasta fotos firmadas o los gadgets más vintage para triunfar en el concierto.

La famosa boy band que empapelaba habitaciones de adolescentes en los 90 vuelve a los escenarios con una gira mundial. Sí, los Backstreet Boys estarán en nuestro país los próximos 13 y 17 de mayo en Madrid y Barcelona,  respectivamente. Por ello, en Milanuncios hemos recuperado algunos objetos con los que volverás a tu adolescencia.

Ya han pasado cuatro años desde la última gira de los Backstreet Boys y tanta es la expectación generada por los americanos, que las entradas van hacia un sold out en el Wizink Center y el Palau Sant Jordi, donde se podrán oír sus míticos hits Everybody o I Want it that way. Es hora de que saques tu camiseta, posters y discos de fan girl para disfrutar de un concierto que no sabemos si se repetirá, por ello, si te falta algo de lo anterior, en Milanuncios tenemos la solución. Puedes hacerte con la colección de los primeros discos de la banda, varias revistas originales Súper POP con los BSB en la portada, pegatinas y posters, todo tipo de merchandasing y hasta una colección de fotos firmadas que incluye, además, fotografías de las Spice Girls, porque… ¿quién no ha jugado a emparejar a los dos grupos?

Si quieres que este regreso a tu adolescencia sea completo, en Milanuncios tenemos la solución: desde el discman más vintage a la irrepetible Nintendo Game Boy o la Play Station, pasando por la versión más grunge de tu adolescencia con una colección única de Nirvana o unas botas Doctor Martens. Es momento de ponerse nostálgico, bucear por Milanuncios para encontrar ese walkman que  tanto utilizaste hace años y hacer de tu casa un auténtico templo de los 90.

Colección - CDs, posters, revistas y VHS: 50€
Reproductor – Discman BVC: 40€
Reproductor - Walkman: 6€
Consola – Game Boy: 75€