sala de prensa
> Notas de prensa > 10 de los coches ecológicos más vendidos en lo que va de 2021 que puedes encontrar en el mercado de segunda mano

El pasado año 2020, el mercado de segunda mano registraba un incremento de un 111% en la búsqueda de vehículos no contaminantes y de bajas emisiones durante los tres meses posteriores al fin del confinamiento. Así lo identificaba un análisis elaborado por Milanuncios, la plataforma con más experiencia del mercado de segunda mano, a colación de la Semana Europea de la Movilidad 2020.

Actualmente, dentro de la plataforma de Milanuncios se pueden encontrar más de 16.000 automóviles híbridos en venta y cerca de medio millar de coches 100% eléctricos. De esta manera, conscientes del creciente interés de los españoles por el mercado de motor sostenible, desde Milanuncios han identificado en su plataforma algunos de los coches ecológicos más vendidos en España (eléctricos e híbridos) desde que comenzó 2021 y a qué precio es posible encontrarlos en el mercado de segunda mano.

1. Nissan Leaf

También podemos encontrar este cinco puertas de la marca japonesa que salió al mercado por 23.000 euros, desde 6.000 euros en el mercado de segunda mano. Un modelo que cuenta con una potencia de entre 150 y 218 CV.

1. Kia Niro

Este modelo cinco puertas, con potencia de 43 - 204 CV, que la compañía surcoreana traía al mercado español el pasado año 2019, puede encontrarse en el mercado de segunda mano desde 12.500 euros, tanto en su versión híbrida como eléctrica.

1. Hyundai KONA

Otro de los modelos ecológicos más vendidos en lo que llevamos de 2021, ha sido el Hyundai KONA, que salía al mercado por un precio base de 27.440 euros. Puedes encontrar este modelo de una potencia de hasta 204 CV desde 17.395 euros en el mercado de segunda mano, tanto en su versión híbrida como eléctrica.

1. KIA XCEED

Otro de los modelos ecológicos de este ranking que puedes encontrar en el mercado de segunda mano, incluso de kilómetro 0, es este automóvil de la compañía surcoreana, con hasta 204 CV de potencia. Desde 19.250 euros.

1. Peugeot 208

El modelo eléctrico de este automóvil, que cuenta con un motor de 136 caballos de potencia y una autonomía de 340 km según el ciclo WLTP, salía al mercado con un precio base de 31.750 euros y puede encontrarse en el mercado de segunda mano desde 20.490 euros.

1. Renault Captur

Casi terminando la lista, se encuentra este modelo de la compañía francesa con hasta 160 CV de potencia. Un automóvil que puedes encontrar a estrenar, en el mercado de segunda mano, desde un precio mínimo de 24.000 euros.

1. Citroen C5 aircross

El último modelo de la lista, es este cinco plazas de la compañía francesa, que alcanza los 224 CV de potencia y salía al mercado desde 36.421,91 euros. Puedes encontrar este automóvil desde 28.000 euros en el mercado de segunda mano, con poco más de 5.000 kilómetros.

1. Peugeot 2008

Podemos encontrar este automóvil eléctrico de 82 - 155 CV, que comenzaba sus periplos en el sector español el pasado 2019 con un precio de salida de 32.650 euros, desde 30.900 euros en el mercado de segunda mano.

1. MERCEDES CLASE GLC

Entre los modelos ecológicos más vendidos de lo que va de 2021, también puedes encontrar este coche de la compañía alemana, que salía al mercado por 57.485,75 euros, con hasta 510 CV de potencia. Un cinco puertas que podrás adquirir en el mercado de segunda mano desde 30.900 euros.

1. Volvo XC40

Este modelo, que trae un diseño diferente a los que nos tiene acostumbrados la marca sueca, con una potencia de hasta 408 CV, puede encontrarse en el mercado de segunda mano desde 36.900 euros.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram
Copy link