Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Rueda yoga pilates   dharma - foto 1

1 / 6

Rueda yoga pilates dharma

21

Rueda yoga pilates DHARMA Esta genial rueda de yoga está fabricada en plástico flexible que se adaptará a la curvatura de tu espalda, para que puedas usarla para esas posturas que necesitan de extensión lumbar. Si eres un apasionado del yoga o recién estás empezando, la rueda de yoga es tu accesorio ideal para realizar una amplia variedad de ejercicios. Esta ruda se puede usar junto a otros accesorios que te permitirán completar tu rutina de yoga. La parte exterior de la rueda viene recubierta de una goma, que hará más cómodas tus postura a la par que evitará que te deslices, lo que te brindará mayor estabilidad y seguridad en tus movimientos. Con la rueda de yoga, trabajarás tu flexibilidad y mejorará tu equilibrio.  CARACTERISTICAS:   Ligero y portátil: es perfectamente portátil y ligera para que pueda llevar su rueda de yoga y entrenar a cualquier lugar, el hogar, oficina, el estudio, el jardín. Tamaño: 40cm x 15cm(15.7 x  6 ) (diámetro x ancho). Peso: 1.3kg. De material resistente y consistencia robusta.    

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?