Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Rueda abdominal pilates Power AB Wheel - foto 1

Rueda abdominal pilates Power AB Wheel

38

Esta rueda abdominal estilo carver es la herramienta perfecta para definir y fortalecer tus abdominales a la vez que trabajas brazos, hombros, pecho y espalda. caracterÍsticas de la rueda ab power rodamiento de acero y carbono con esterilla incluida su única rueda favorece la inestabilidad durante el ejercicio, lo que provoca la activación de más músculos como los abdominales oblicuos. con soporte para los pies rueda de 35 cm de diámetro agarres ergonómicos antideslizantes. contenido del paquete rueda abdominal riscko. ? envío en 24 horas. ¿cómo utilizar el rodillo abdominal? ejercicio  1: con este ejercicio trabajarás los abdominales, los bíceps y la parte  superior del cuerpo. colócate de rodillas sobre la alfombrilla. mantén  los pies apoyados en el suelo. si buscas una mayor dificultad, eleva las  piernas a la altura del glúteo. utiliza la rueda sobre una superficie  plana y sujétala con ambas manos bloqueando las muñecas y juntando los  omóplatos. deslízate hacia adelante y contrae tus abdominales sin llegar  a apoyar el cuerpo en el suelo. permanece en esta postura unos 3 o 4  segundos y regresa a la posición inicial. para un mayor esfuerzo intenta  volver lentamente a la posición inicial. ejercicio  2: con este ejercicio trabajarás el recto abdominal y los inferiores.  siéntate sobre la alfombrilla y coloca tus tobillos en los extremos de la rueda riscko con las piernas estiradas. con los brazos apoyados en la alfombrilla a la altura de los hombros, haz fuerza y eleva la pelvis. ahora, deslízate con la rueda hacia delante y hacia atrás sin apoyar la pelvis en el suelo. recomendamos esta esterilla tpe para una mayor comodidad en tu entrenamiento.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?