Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Pelota yoga, pilates, fitness, embarazo - foto 1

1 / 6

Pelota yoga, pilates, fitness, embarazo

6

Pelota yoga, pilates, fitness, embarazo con hinchador incluido estas pelotas de yoga pilates han sido especialmente diseñadas para mejorar el equilibrio y la propiocepción, además de la fuerza, flexibilidad y coordinación. son perfectas para fortalecer el core y mejorar la postura de todo el cuerpo. también ayuda a trabajar otras zonas importantes como los lumbares y los estabilizadores de la cadera. las pelotas gigantes son ideales para el entrenamiento funcional a través de una actividad de intensidad baja que ayuda a trabajar el cuerpo de forma completa. aunque el cuerpo trabaje en conjunto, las zonas que más se trabajan son los abdominales, la espalda y glúteos. el entrenamiento con las pelotas de yoga pilates ofrece la posibilidad de realizar múltiples y variados ejercicios que lo diferencian de cualquier otra herramienta de fitness. por ejemplo, puedes realizar ejercicios transportando la pelota, apretándola o utilizándola como superficie de equilibrio para trabajar adicionalmente la estabilidad. el entrenamiento con las pelotas fitball está recomendado para todos los públicos. se recomienda especialmente su uso en mujeres embarazadas, ya que permite fortalecer de forma segura los músculos de la espalda, abdomen y suelo pélvico. además, es muy útil en procesos de rehabilitación de lesiones. otra de las utilidades que tiene el fitball es utilizarlo como silla. caracterÍsticas: el complemento ideal para tus clases de yoga, pilates o para realizar ejercicios suaves de estiramiento. mejora el equilibrio, la coordinación y gana flexibilidad y fuerza. ideal para fortalecer el core y mejorar la postura corporal. caracterÍsticas tÉcnicas: material: pvc. medidas disponibles (diámetro):  75 cm. contenido del paquete: 1 pelota yoga pilates lisa. 1 hinchador. **completa tu rutina diaria con este versátil juego de mancuernas de vinilo en diferentes pesos. ? garantía de 2 años

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?