Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Ejercitador de manos regulable - foto 1

Ejercitador de manos regulable

7

Nuestro ejercitador de manos sirve para mejorar la fuerza de agarre, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras. La forma ergonómica y el diseño de resorte de extensión de acero inoxidable pueden ayudarte a entrenar fácilmente. El agarre eficaz de mano para prevención de lesiones, rehabilitación de lesiones, mejora el rendimiento deportivo, mejora la capacidad de realizar tareas diarias y para aliviar el estrés. Es perfecto para todos los que quieren mantener su agarre de mano. ¿Por qué elegir el ejercitador de manos de Wonduu para  fortalecer rápidamente la fuerza del antebrazo de la muñeca? Ideal para escaladores , culturistas, golfistas, surfistas, tenistas, bateristas, guitarristas, pianistas, masajistas, jugadores de béisbol y violín. También es beneficioso para las personas que tienen artritis, codo de tenis, artritis reumatoide y síndrome del túnel carpiano. Entrena tus dedos, agarre de mano y antebrazo de manera eficaz. Eso conduce a mejores entrenamientos, y puede evitar varias lesiones. Diseño ergonómico para adaptarse a todos los tamaños de mano. Perfecto para hombres, mujeres, personas mayores y adolescentes. Podemos elegir entre varios niveles de resistencia. Hay también para principiantes y para usuarios avanzados. Construido con materiales de la mejor calidad y resorte fuerte mejorado para soportar un uso frecuente y a largo plazo. Normalmente son equipos pequeños para que puedas usarlos cuando y donde quieras.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?