Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Volvo - XC90 - foto 1

1 / 9

Volvo - XC90

9490

Se vende volvo xc 90 3.2 gasolina/ glp 238 cv de 2008. coche en perfecto estado de mecánica, chapa y pintura. color azul marino. instalación de glp (gas licuado de petróleo). muchas ventajas, autonomía de hasta 400km, etiqueta eco, 75% de reducción en el impuesto de matriculación. itv hasta el 2022. cambio automático. sistema de control de velocidad. teléfono integrado. pantalla extraible con sistema de gps. dvd con pantallas en los cabeceros. asientos de piel beige en muy buen estado eléctricos. lunas tintadas. llantas de aluminio de 18”. ordenador de a bordo. sensores de aparcamiento traseros. climatizador. faros xenon. más extras.... gastos de transferencia no incluidos en el precio. nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos. posibilidad de entrega a domicilio. a toda prueba. mejor ver!!!! visita y prueba sin compromiso. para más info atendemos llamadas, whatsapp y chat de la app.

  • Azul
  • 5 puertas
  • gasolina
  • 238cv
  • 408.000km
  • automático
  • año 2008

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?