Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 4 anuncios en

Proyectores proyector tactiles

Oferta

r398202502

Mini proyector DLP, proyector portátil APEMAN, batería Recargable, corrección Trapezoidal electrónica de ± 40 °, Control del Panel táctil, para Cine en casa / película al Aire Libre, con trípode Resolución de pantalla 854 x 480 Peso del producto 290 Gramos Tasa de contraste de imagen 1000:1 Resolución de pantalla máxima 1080p Full HD tecnología DLP avanzada, ofrece colores más vivos e imágenes más nítidas que otros proyectores LCD normales. Proyecta lentes de corto alcance de hasta 100 pulgadas. Brindarle una mejor experiencia de cine en casa en cualquier momento. Diseño compacto y moderno (10,5 * 10,5 * 2,5 cm) y ligero (0,6 libras), lo que facilita su transporte. Bajo la forma exquisita, está equipado con puerto HDMI y AUX para ser compatible con múltiples dispositivos: teléfono inteligente, computadora portátil, TV Box, DVD, tableta, PS3 / 4, etc. Fácil de actualizar sus dispositivos a un gran cine en casa. Brillo ajustable y corrección trapezoidal: El innovador panel táctil de superficie equipó la función de corrección de brillo y distorsión trapezoidal. Puede ajustar el brillo entre tres modos de brillo, protegiendo sus ojos en diferentes entornos de brillo. El proyector también está equipado con corrección trapezoidal de ± 40 °, lo que le ayuda a obtener siempre una imagen cuadrada con facilidad. Batería incorporada y función de banco de energía: con la batería incorporada de 5000 mAh, la duración de la batería se puede alcanzar hasta 1-2 horas. También hay 3 tipos de notificaciones luminosas para mostrar la carga restante de la batería. El proyector también puede actuar como un banco de energía para cargar otros dispositivos. Disfruta de tu película y tu fiesta al aire libre. Dimensiones del producto 10.5 x 10.5 x 2.5 cm; 290 gramos

MINI PROYECTOR DLP, PROYECTOR PORTáTIL A
9 fotos

    Oferta

    r405084303

    Más 1 Pizarra Acero Vitrificado Blanco Mate. 244 x 122 cm. LightRaise 60wi es el único proyector interactivo totalmente integrado que admite interactividad táctil y mediante el rotulador, lo cual permite que dos alumnos puedan colaborar a la vez, escribir, dibujar y manipular objetos.

    PROYECTOR INTERACTIVO SLR60WI SMART
    4 fotos