Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • -RITUALES Y HECHIZOS BRUJERÍA MARROQUÍ-. - foto 1

-RITUALES Y HECHIZOS BRUJERÍA MARROQUÍ-.

.-Lamentablemente si has llegado hasta este anuncio es que estás pasando un mal momento a nivel sentimental y necesitas ayuda.. Primero de todo dejame decirte que lo siento, no es fácil perder a tu pareja o ver como la relación se enfría con el tiempo y parece que la vas a perder... Mi nombre es Aicha y déjame decirte que aún es posible frenar esa hemorragía de sentimientos y aún puedes conserver o recuperar a tu pareja, si la quieres lucha por ella, por que si caminas el mundo caminará contigo, si te detienes, el mundo caminará sin ti, tú eliges... yo puedo ayudarte, me dedico a realizar amarres de amor para parejas que lo necesiten, te ofrezco un servicio totalmente profesional, cercano y totalmente confidencial, contáctame.Llama o envia whasapp al ,.-643,,365,,561- y conoce la verdadera brujeria.Cuentame tu problema, estoy segura de que ambos podemos encontrar solución a tus problemas, podemos formar un buen equipo juntos y que tu pareja vuelva junto a tí, descubre por que soy diferente... realizo amarres de dominacion y brujeria marroqui, te invito a conocerme e informarte de todo detalladamente, mi objetivo es intentar que vuelvas a ser féliz. Te espero!

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?