Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Maestra de amarres - foto 1

Maestra de amarres

Hola,soy Erica Reyes maestra espiritual y experta en dominar la rebeldía y el orgullo de tu ser amado.Regreso a esa persona que lo abandonó.Soluciono problemas matrimoniales y de pareja haciendo que todo vuelva a ser perfecto entre vosotros.Atormento y desespero con mis altares,mis rezos y mis conjuros a la persona que usted quiera y desee.Pongo a su disposición mis años de experiencia para ayudarle y darle la solución a todos sus problemas sentimentales.Mis altares ofrecidos a San Judas Tadeo la divina providencia harán el regreso inmediato de la persona que usted me diga.Pagas una vez obtienes resultados.También me puedes encontrar en nuestra web principal www.eltemplodeisis.es donde puedes ver todos los servicios que ofrecemos y nuestras especialidades.NAMASTE Y MUCHAS BENDICIONES

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?