Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • consultame y te ayudare - foto 1

consultame y te ayudare

En esta epoca que vivimos de tantos cambios los problemas laborales, economicos y emocionales aumentan y nos afectan a todos. Si no quieres mas perdidas informate. Tu pareja te ha dejado y quieres recuperarla? peleas tontas han alejado y enfriado vuestra relacion? 6 8 4 0 1 7 3 5 5 Realizo limpiezas para avanzar y salir del estancamiento emocional y sentimental, abriendo nuevos caminos de prosperidad, amor y bienestar, quito las energías negativas, entidades maliciosas y presencias del pasado. Amarres de pareja y uniones, endulzamiento y acercamiento de las relaciones que se deterioran. Claras y precisas lecturas de tarot. Trabajos profesionales efectivos y con garantías. Elimino trabajos y hechizos negativos, contactar por whatsapp o teléfono.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?