Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Babalawo santero cubano, Resultados 100% - foto 1

Babalawo santero cubano, Resultados 100%

Trabajo serio con resultados garantizados siempre.... todos mis trabajos son de magia blanca sin ningún efecto negativo ni daño alguno!!! Soy babalawo y santero cubano con más de 18 años de experiencia y dispongo de una casa religiosa para tratar cualquier problema o necesidad que usted tenga con total seriedad; (También dispongo de una espiritista para misas espirituales y consultas con el tarot) Dispongo de todo lo necesario para hacer entrega de santos guerreros y mano de orula, protecciones, alejamiento y atracción de personas, trabajos para negocios y economía, vender una casa o negocio, préstamos, problemas de justicia (carcel, juicios) problemas familiares y de herencia, dominación para que tu pareja no te engañe ni te sea infiel, apertura de caminos, quitar mal de ojos y envidias, hago que esa persona no te moleste más etc... todo lo que necesitas está a tu alcance siempre y cuando contactes conmigo, no te preocupes por el pago, lo importante es resolver el problema y asi me traigas a otro cliente... Soy muy bueno en tema de enfermedades como: Cáncer, quistes, tumores, depresión, problemas de erección e impotencia etc...paro, problemas psicológicos, mal de ojos, protecciones para no ser dañado y todo lo necesario para resolver sus problemas, contacte conmigo también por whatsapp, realizo trabajos tanto presenciales (para mayor confianza) como a distancia para su discreción. Consultas mas efectivas y certeras que el tarot, precios económicos.! contacte también por whatsapp sin compromiso. Hago todo lo necesario para que tu vida vaya por el camino correcto, con paz y tranquilidad.! Contácteme en el 603405902

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?