Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Amarres quito brújeria - foto 1

1 / 3

Amarres quito brújeria

Cuando una pareja que antes se llevaba bien y surgen peleas importantes reiteradas que nadie sabe cómo ni porqué empiezan. - Una persona no es correspondida en el amor reiteradas veces. - Cuando empiezas una y otra vez una relación y esta termina al poco tiempo sin que sepas con claridad porqué. - Enfermedades o decaimiento, ánimo afectado, problemas para dormir o mucho sueño y cansancio, sin razones médicas conocidas y te hicieron exámenes pero no encuentran la causa ni la solución al problema. - Relaciones de pareja que se destruyen repentinamente. - Problemas de relaciones con hijos, pareja, familiares, etc... donde antes hubo armonía. - Despidos laborales injustificados y/o reiterados. - Fracasos consecutivos en proyectos que no resultan a pesar de estar bien pensados y de los esfuerzos desplegados para su desarrollo. - Carreras profesionales, oficios, trabajos, empresas, negocios, puestos que eran exitosos y que de repente fracasan y no logran repuntar. - Accidentes, robos, reiterados. - Alejamiento de amigos y familiares. - Conflictos en el trabajo, en las relaciones con la familia o hijos, o con otra personas queridas. - Cuando en un trabajo a pesar de los años, esfuerzo y talento quedas estancado, como si tu carrera se hubiera cortado . - Cuando a pesar de tus esfuerzos no logras resolver esos problemas que antes resolvías. Todos y estos problemas son causados por maldad, por trabajos para hacer daño y verte destrosad@, no esperes a que las cosas vallan peor llamanos, contactanos al telf y whastsapp

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?