Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Amarres de Parejas - foto 1

Amarres de Parejas

Fuertes,Poderosos y Efectivos Amarres de Amor con 100x100 de rasultados.Llámame y te hago la prueba gratis.Si buscas hacer un trabajo de Amor (Amarres para toda la vida) Llamame!! Si tu pareja te ha dejado o se ha ido y deseas recuperarla para siempre Llámame!! Si tu pareja te engaña o esta fria y distante descubre que pasa y la recuperamos. Si se ha ido con otro/a y quieres separarlo para siempre de esa persona Llámame!! Entre tu y yo lo coseguimos todo para mi no existe la palabra imposible .Soy Pelero rayado en Guanabacoa ,Cuba.Soy Santero y Babalao miembro asociacion yoruba de Cuba,donde pude absorber y aprender de la sabiduria del Gran maestro cubano Enrriquito Hernandez ,el San Lazaro de Guanabacoa ,poseo el Don de la videncia heredado de mi madre y me avalan la sabiduria y experiencia de 40 años de clarividencia además de 25 años de conocimiento y práctica como Palero ,Santero , Babalao y consagrado como sacerdote vudú en Elias Piña,Haiti.Te estoy esperando para ayudarte,llámame, informate,la consulta y el estudio de tu caso son completamente gratuitos y la decisión es tuya tel 619 93 31 32

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?