Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • 961283972 Tarot Del amor: despeja dudas - foto 1

961283972 Tarot Del amor: despeja dudas

LECTURA DE CARTAS Y VIDENCIA a presencia y distancia pongo mis conocimientos en tus manos. La lectura de cartas existe desde la antigüedad, es un Don que solo algunas personas tenemos, no se aprende, se nace con él. Por desgracia existen muchos charlatanes que utilizan esto para engañar a las personas e incluso te pueden regalar la lectura de cartas. Esos son ganchos para después sacarte mucho dinero. Según ellos ven que tienes brujería y con supuestos trabajos o amarres te pueden defraudar. Ten mucho cuidado, existe un karma, todo lo bueno y malo se regresa. Tu eres dueño de tu propio destino. Yo como Consejera espiritual y Vidente te oriento y guío, te digo tu pasado para que veas que realmente tengo videncia, te digo el presente para confirmar y tu futuro. Si es bueno puedes sacarle provecho al estar anticipado y si tienes algo malo lo puedes evitas. En la consulta te pido que anotes para que no se te olvidé y lo tengas presente y cuando compruebes que pasó lo que te dije, regreses y me recomiendes. Absoluta seriedad, discreción y satisfacción. 961283972

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?