Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • 671 241 629 LEE MI ANUNCIO - foto 1

671 241 629 LEE MI ANUNCIO

Aunque el loto nació en el lodo, no se ensucia. A pesar de estar rodeado de agua sucia, no esta contaminada .Esta es la lección que le enseña el loto al hombre. La flor de loto crece en el lodo y se levanta sobre la superficie para florecer con una belleza maravillosa, similar al AMOR verdadero. Imagina ,piensa y compara donde nace y sobrevive la flor de LOTO ,¿Que adversidad no podrá vencer el Amor que hay en tu pareja ?Por grande que sea tu problema puedo ayudarte a resurgir como el Loto del barro. Consúltame ya.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?