Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • 655 106 731 amarres poderosos - foto 1

655 106 731 amarres poderosos

Soy experta en el arte de la Brujería, Magia Roja y Magia Blanca. Tengo el don de juntar parejas desligadas por años, alejadas en espacio, infieles, humillados, enfermos de celos (cambiamos carácter) para nosotros no existe un imposible, la uniones de parejas es nuestra principal arma. No sufras por amor, no dejes ir fácilmente al ser que tanto amaste, no te conviertas en una víctima de otras hechicerías. Un conjuro es un conjunto de elementos unidos y entregados en ofrenda a los dioses de la oscuridad con el propósito de obtener un beneficio que nos ayude a salir de los problemas. Trabajamos a nivel nacional e internacional. Trabajos de brujería de alto nivel espiritual, únicos, exclusivos y poderosos. Si crees que alguien te esta haciendo daño, si tienes sensaciones raras de malestar o notas que están pasando cosas anormales en tu vida! Contacta conmigo ya y te ayudaré con mis rituales y oraciones.puedes llamarme al numero que aparece en el anucio o bien por wstapp.Mi pagina web es https://www.amarresyhechizosreinadeegipto.es/ .Tengo mi propio programa de radio de ocultismo.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?