Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 57034 anuncios en

Videntes

Oferta

r401155101

Lee opiniones: http://facebook.com/letitorres.vidente https://letitorres.com Soy Leticia Torres y nací en Cuba con el don de la videncia que me descubrieron con 2 años. De familia de santeros he dedicado mi vida a la religión yoruba, siendo madre de esta religión y la haitiana, para potenciar mi don y así poder ayudar a la gente. Mi vocación y para lo que me consagré en mi religión es ayudar con mis dones al prójimo. No acepto trabajos que impliquen ningún mal. Juré a mis deidades utilizar mis dones para hacer el bien, de esta forma no existen efectos khármicos para la persona que lo solicita ni para mí. Soy medium espiritista, cartomántica (el tarot sirve para explicar el presente y nuestro interior, la cartomancia para adivinar el futuro, leer el presente y el pasado) y trabajo desde Cuba por whatsapp. Tengo tratados con 21 deidades fuertes marcadas en mi cuerpo, todas de luz. También realizo trabajos asociados con mis dones, que son 100% efectivos si mis deidades los aceptan. mis trabajos son de efectos muy rápidos, los tiempos varían y me los dicen las deidades para cada caso. Aquí un resumen de los servicios que ofrezco: tarot. cartomancia. clarividencia (mediante mis espiritus). adivinación. videncia. amarres. protección. alejamientos y separación. limpieza espiritual. baños astrales. rituales para encontrar o promoción en el trabajo, rituales para juegos de azar. empujes para el éxito o la fortuna. resolución de tramites o procesos judiciales de forma favorable, liberación de penas de cárcel injustas, rotura de adicciones como las drogas, roturas de deidades oscuras en el cuerpo o domicilios para alejarlas, lectura de personas mediante una foto, perfumes de atracción, abrecaminos y felicidad. Y otros que no puedo realizar si la persona no está fisicamente ante mi. Mis dotes y potencia son conocidos por gobiernos de latinoamérica y colaboro en la resolución de secuestros y desaparecidos. Si mis deidades aceptan el trabajo son 100% garantizados o se devuelve el dinero. los precios son económicos para cubrir mi dedicación, materiales y limpiezas que debo hacerme tras cada trabajo. En unos meses llegaré a españa; les dejo el teléfono de mi pareja en españa para que puedan solicitar mis servicios por whatsapp al teléfono 6 4 4 6 8 1 5 1 9 y él les facilitará mi whatsap de Cuba para atenderles personalmente en lo que les pueda ayudar. Si esta cansado de timos vergonzosos que ocurren en su país, contacte conmigo para que realmente pueda ayudarle. La forma real como se trabaja en una consulta es viendo el pasado, presente y futuro, hasta dar con el problema y poder solucionar las dudas y preguntas. En videncia espiritista hay que ir peinando, es como sacar capas a una cebolla. El Tarot sólo sirve para ver la situación actual, no las raíces del pasado con el problema ni el futuro. Desconfíen de respuestas directas a una pregunta, hay que Ver todo el entorno para comprender el problema y trabajar en la mejor solución.

9 fotos
MEDIUM VIDENTE 100% TAROT AMARRE LIMPIEZ