Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 57.090 anuncios en

Videntes

Oferta

r408865128

Destacado

Dominios, ligamientos, endulzamientos, hechizos de amor, unión de pareja, retorno de pareja, vudu fuerte, invocación al espíritu del dominio, alejamiento de amantes intrusos en su relación, renacimiento de amor, hechizeria y brujería magia blanca pura real y magia negra espiritual, dominación sexual y de los 5 sentidos de su ser amado con vudú fuerte , amarres de amor, amarres sexuales. conozca mis poderes ancestrales sin ningún compromiso. yo Ania bruja hechicera trabajo con plantas, raíces, pepas, piedras y todo lo que brinda la naturaleza para solucionar todo los problemas. con el fin de ayudar mas no dañar al ser amado, y que este no se de cuenta de lo que pasa . la naturaleza es sabia y ayuda a arreglar y acomodar, y para eso también estamos nosotros los los hechiceros santeros para mostrarles nuestros dones, creencias y sabiduría para ayudarlos hacer felices con los hechizos , magia y todo lo que encierra en nuestro mundo real. yo vine aqui para que me conozcan, ya que muchos han gozado de mi sabiduría y conocimiento, yo no prometo yo cumplo y muestro con hechos estoy aqui para liberarlos de ataduras y cadenas que solo conyeban al abandono, perdidas, tristezas y fracasos ayudarle con su pareja con su amor y si usted me encontró es porque su destino muestra que debería pasar, para que nos conociéramos así yo podría ayudarlo. yo realizo amarres eternos, ligas, amarres sexuales, podrá recuperar su amor querido en 7 días y 3 dias con mis secretos lo llevare a lograr lo que usted quiere no pierda la fe, ni desfallezca, yo estoy para darle en un momentito la felicidad que siempre quiso. soy conocedora de los secretos de los misterios bendecido y heredado con la sabiduría y la sabiduria para poderle ayudar con su problema amoroso no sufra mas no ruegue mas, no se humille no se desespere mas yo Ania puedo ayudarle a recuperar su felicidad recupere a el amor de su vida con mi amarre de renacimiento y avivamiento de amor le devolveré a su amado o amada en cuestión de días rendido a sus pies suplicando su perdón suplicando su amor yo Ania soy una ritualista africana desiertos y las montañas africa soy conocedora de los rituales, las oraciones, los baños, los rezos, experto en vudu , experto en ritual espiritual con espíritus de luz, invocación de espíritu para renacer el amor de una persona y dominarle hago ofrenda al espíritu al santo deseado para que trabaje sobre el ser amado a endulzar a enamorar a ligar y a dominar y atraer y enamorar para que vuelva a estar a su lado comuníquese no sufra mas su problema tiene solución - información adicional: mis trabajos consisten en revivir el amor en el corazón de la persona para que así ese amor sea un amor puro y verdadero trabajo con santos del amor: santa catalina, san marcos de león, san antonio de pauda, pomba gira, santa helena, los 4 elementos, espíritus de luz e invocación, la santa muerte vudu negro vudu blanco soy palera y espiritista

8 fotos
Anuncio reservado
AMARRES PACTADOS ETERNOS EN 72 HORAS TUS