Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 56212 anuncios en

Videntes

Oferta

r359892336

Buenas mi nombre abdel nací en España pero soy descendencia cubana soy Maestro santero especialistas en amarre de amor y recuperación de parejas con magia blanca y roja aparte hago todo tipos de rituales hablame por teléfono o whatsapp sin compromiso me cuenta tu problema y te diré cual sería la mejor salida a el no pierde nada te espero. No olvidé la santeria es una forma de vida y ayudar a los demás..para más información sobre nosotros visité nuestra Web o Instagram amarre de amor, santería, vudú, limpieza de mal de ojo, alejamiento de personas y ritual para romper pareja

3 fotos
AMARRE DE AMOR PARA RECUPERAR TU PAREJA

    Oferta

    r411416641

    Destacado

    El amarre sangre de bruja se practica desde hace cientos de años y está considerado como uno de los amarres de amor más fuertes que existen. La persona amarrada queda completamente hechizada despertando sus sentimientos y pasión solo hacia ti. Se trabaja su mente para que solo piense en ti y se aleja para siempre a todo aquel que se entrometa en vuestra relación. Una vez sellado lo depositamos en Tierra Sagrada junto a las ofrendas. Es un Amarre muy fuerte y que da resultados muy pronto y sin ningún tipo de repercusión dañina. Nadie podrá jamás separaros ni haceros daño porque estaréis dentro de un círculo de protección que hará de escudo. Llámame o contacta conmigo por WhatsAp .,.,..

    AMARRES BRUJERíA