Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 53437 anuncios en

Videntes

Oferta

r398589315

Destacado

Abre los ojos. Mira alrededor: Es La Vida. La vida que creaste, que te enseña, que te acompaña y que a veces te asusta…pero también la Vida que te bendice, te espera y te ama .Dentro de Ti está el Amor que esperas demostrar a los tuyos y el Amor que crees necesitar de los demás. Ya sé que no todo parece ser perfecto, y que muchas cosas nos recuerdan que somos frágiles; muchas cosas nos han lastimado tantas veces que algunos de nosotros empezamos a reaccionar con miedo y desesperanza ante todo lo que nos sucede .La Vida cambia. Todo cambia. Tu cuerpo ya no es tan pequeño como el de un niño, ni tu mente tan inocente; ambos cambiaron. Y lo que ves y sientes ahora también cambiará. Porque tu cuerpo y tu mente conservan la capacidad de transformarse. Y es en este regalo divino donde reside el milagro. La Vida siempre cambia. Si pudo transformarse en dolor, también puede transformarse en gozo. Te brindo mi mano para ayudarte, escucharte y asesorarte con lo mejor de i para tu transformación de vida--

AMOR REFORZADO 658100953