Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 63.241 anuncios en

Videntes

Oferta

r399816911

Destacado

Gracias a mi videncia natal puedo leer el tarot y hacer predicciones que te podran ayudar a comprender pasado presente y futuro, no soy una tarotista más, estoy especializada en videncia natal de nacimiento y podre darte detalles, fechas y mucho mas. Atiendo consulta directamente, respondo desde casa las 24 horas. Consulta completa 20 minutos por solo 10 euros, 30 minutos 15 y una hora 25 euros llamame al 928194271 TIENES UNA CITA PENDIENTE!, Te ofrezco la mejor experiencia en tu consulta. MAESTRA DE MAESTRAS

MAESTRA ESPAñOLA TAROT Y VIDENCIA

Oferta

r419433957

Destacado

Al leer el Tarot del Amor podrás recibir immediatamente las respuestas que buscas sobre tu futuro sentimental. Te gustaría conocer tu destino en el amor? Te gustaría saber si conocerás a tu alma gemela? Si el que amas corresponde a tus sentimientos?Si tiene otro/a? Si vuelve contigo? Sea cual sea tu pregunta, los 22 Triunfos del Tarot de Marsella te responderán y te ayudarán a comprender cómo son realmente las cosas. Lo único que tienes que hacer es centrarte en tu situación y llamarme . Obtendrás tus respuestas!!!

TAROT AMOR Y AFINIDAD DE PAREJA