Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 90 anuncios en

Videntes laguna en Tenerife

Oferta

r385878101

Tengo mi consulta presencial del tarot y la baraja española en la laguna, tenerife. Si tienes dudas e inquietudes sobre tu vida sentimental, laboral, familiar....no lo dudes llamame al 606//29//74//53. te dare hora para que vengas a mi consulta. No juego con los sentimientos de las personas ni abuso de nadie, por eso mi consulta es economica y no pongo limite de tiempo. Te dedicare el tiempo que tu necesites. Con total honestidad, sinceridad, seriedad y discrecion. Atrevete se que te podre ayudar y estoy seguro de que no te arrepentiras. compruebalo tu mism@. Un saludo.

    Oferta

    r385922522

    tENGO MI CONSULTA PRESENCIAL DEL TAROT Y LA BARAJA ESPAÑOLA EN LA LAGUNA, TENERIFE. sI TIENES DUDAS E INQUIETUDES SOBRE TU VIDA SENTIMENTALA, LABORAL, FAMILIAR....NO LO DUDES LLAMAME AL 606//29/74/53. tE DARE HORA PARA QUE VENGAS A MI CONSULTA. nO JUEGO CON EL SENTIMIENTODE DE LAS PERSONAS NI ABUSO DE NADIE, POR ESO MI CONSULTA ES ECONOMICA Y NO PONGO LIMITE DE TIEMPO, TE DEDICARE EL TIEMPO QUE TU NECESITES. CON TOTAL HONESTIDAD, SINCERIDAD, SERIEDAD Y DISCRECION. ATREVETE QUE TE PODRE AYUDAR Y ESTOY SEGURO DE QUE NO TE ARREPENTIRAS. COMPRUEBALO TU MISM@. UN SALUDO.