Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Adopten gatitos y perritos hace  falta - foto 1

Adopten gatitos y perritos hace falta

Adopten gatitos y perritos tanto bebe como adulto , sugiero adoten adulto ya que son los que menos salida tienen , necesitamos ayuda de todo tipo tanto de adopciones, como de casa de acogida mientars le buscamos un hogar difinitivo , por favor es urgente , hagan una buena obra de caridad y seguro que dios te premiera sin la menor duda , adopten una mascota y tedara muchisma suerte ya lo veras.informate sin compromiso.se entrega con contrato de seguimiento , y compromiso de exterilizacion y previo chip cuando tenga 6 meses. solo a personas responsable y que de verdda lo vaya a cuidar y darle mucho cariÑo. si no es asi no me contacte.

Juntos cuidamos a los animales

Juntos cuidamos a los animales

Antes de compartir tu vida con una mascota, piensa que su bienestar depende de ti. Cuídala de forma responsable

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?