FINCA EN SELVA Se vende maravillosa finca rústica con licencia ATV en Selva, con unas vistas increíbles al valle de Caimari en plena Sierra de Tramuntana, ubicada en una colina con acceso con camino asfaltado desde Selva, Caimari y Mancor del Valle. La finca es un olivar en donde hay 72 olivos, muchos de ellos milenarios, algarrobos y arboles frutales; tiene más de 7000 m2. En la finca se encuentra ubicada una vivienda unifamiliar, construida el año 2003 de 145 m2, dividida en dos plantas porche de 20m2 y gran terraza de 35 m2 con preciosas vistas al valle de la propia finca; en la planta baja hay un salón comedor con cocina abierta de 50 m2, baño y habitación. En la planta superior hay 3 dormitorios, un baño y suelos de parket y preinstalación de calefacción central para toda la vivienda. En la parte exterior de la vivienda principal hay un barbacoa con porche y un solárium con unas vistas fantásticas. Dispone de piscina de 36 m2 con terraza, solárium y porche. La finca dispone de una zona de parking, con 6 plazas cubiertas mas un parking agrícola para maquinaria donde cabe un tractor grande, más otro porche trastero, cuenta también con acceso por camino de hormigón a gallinero totalmente restaurado con mares y tejas conservando estilo rústico. Debajo de la terraza hay y comedor-bodega de 20 m2 con todos los servicio y grandes ventanales con climalit y doble acristalamiento.
La finca dispone de dos viviendas para invitados totalmente independientes y con sus propios accesos, ambas con sus respectivos baños, habitación, cocina y barbacoas en uno de los cuales hay un horno de leña con porche. Cada una de dichas viviendas consta de zona de solárium y porches; con posibilidad de ser alquiladas de forma particular cada una de ellas.
La finca dispone de agua potable del pueblo, fibra óptica de 700 megas, pozo y un depósito de agua, auxiliar en caso de averías, de 10. 000 litros. También dispone de ATV (licencia vacacional de 6 plazas), camino privado sin salida y las viviendas adicionales están conectadas por caminos de piedra y de hormigón estampado.
Todas las viviendas disponen de estufa de gasoil con sus respectivos depósitos y la vivienda principal también dispone de dos aparatos de A/A con bomba de calor. Todas las ventanas de la propiedad son de climalit con doble cristal con persianas de PVC imitación madera y mosquiteras enrollables de aluminio.
La finca es totalmente autosuficiente energéticamente con 20 placas solares de última generación, dos convertidores en línea marca outback de 3000 watios cada uno, con doce acumuladores de 2. 300 amperios cada uno y recién instalados con una duración de más de 15 años, más un motor auxiliar prácticamente innecesario de 10. 000 watios. Dicha instalación está valorada en más de 30. 000. -euros. ... Leer más