Traspaso bar restaurante por enfermedad y no poder atenderlo, en el centro de León, junto a la plaza de la inmaculada, muy económico, poca renta en relación a otros locales de la zona, en pleno funcionamiento, clientela fija, ingresos demostrables
Rentabilidad muy buena un 10 por ciento 2250 euros al mes o 27000 al año y su iversion segura muy segura llamenos. esta rentabilidad el primer año despues mas y mas. en toda la planta de 160 metros
se refomo para la construcion de cinco apartamentos, para el negocio de alquiler, se vende incluida cochera.
Venta de apartamentos acondicionados para ser alquilados. todos los 5 en una planta. 5 rentas en el mismo piso. incluido cochera. 5 cocinas 5 baños y 5 dormitorios. negocio muy rentable. Rentavilidad 27. 000 euros anuales , 2250 mensuales
Fondo de inversión compra empresas en crisis y/o rentables, para su reestructuración, reflotamiento y fusión, de cualquier tamaño y sector de actividad, en todo el territorio español, con carácter previo a la presentación de cualquier tipo de procedimiento concursal, evitando los gastos y perjuicios que dichos procedimientos producen. Estamos especializados en solucionar situaciones difíciles, algunas de gran complejidad, con acreedores, organismos oficiales, plantilla, entidades financieras,socios, contratos, avales, mercado exterior, etc… Una vez analizados los balances, valorada la situación y creada una estragtegia. Nuestra actividad se desarrolla siguiendo los más estrictos principios de responsabilidad profesional, seriedad comercial y ética, acumulando conocimiento en cientos de operaciones realizadas, manteniendo la más absoluta discreción y confidencialidad durante todo el proceso. Una gestión empresarial basada en la prudencia y la innovación, con criterio propio, siempre apostando por el éxito y el talento, encontrando la motivación, aun en escenarios de mayor incertidumbre.
Informese sin compromiso ... Leer más
Si su sociedad ya no funciona, tienes deudas, problemas, no la puedes cerrar y/o quiere dejar de ser el administrador…
Nuestro equipo de especialistas le ayudara a desprenderse de dicha sociedad, de manera totalmente legal y rápida.
Informese sin compromiso.
Vendo negocio venta de automovles. funcionando hace 20 años. local exposicion de 650 m2. con varias entradas con vados. local perfectamente acondicionado, cristales de seguridad, hilo musical, tomas de tv. ventilacion. muy bien situado con mucha visibilidad a dos calles. espacio para lavado de vehiculos y pequeño taller con elevador. Enviar telefono si no, no contesto. informacion por telefono y personalmente.
abstenerse curiosos y oportunistas.
gente seria y verdaderamente interesados. ... Leer más
Lote carcasas multitud de marcas, y cristales, marcas que ya no las venden por su antigüedad en fábrica y aún se venden. Para más información por favor llamar.
Recurrir al concurso de acreedores será su peor decisión.
Fondo de inversión canadiense, www. creditvancouver. com, compra empresas en crisis y/o rentables, también cotizadas, para su reestructuración, reflotamiento y fusión, de cualquier tamaño y sector de actividad, en todo el territorio español y en diversos países de Europa, Centro-América, Magreb, Oriente Medio, Asia, con carácter previo a la presentación de cualquier tipo de procedimiento concursal, evitando los gastos yperjuicios que dichos procedimientos inevitablemente producen. Estamos especializados en solucionar situaciones difíciles, algunas de gran complejidad, con acreedores, organismos oficiales, plantilla, entidades financieras, socios, contratos, avales, mercado exterior, etc… Una vez analizados los balances (proceso due diligence), valorada la situación y el compromiso de pago, que será al contado, se expondrá el contrato de compraventa y los acuerdos para la firma que será inmediata. Nuestra actividad se desarrolla siguiendo los más estrictos principios de responsabilidad profesional, seriedad comercial y ética, acumulando conocimiento en cientos de operaciones realizadas, manteniendo la más absoluta discreción y confidencialidad durante todo el proceso. Así es como hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Una gestión empresarial basada en la prudencia y la innovación, con criterio propio, siempre apostando por el éxito y el talento, encontrando la motivación, aun en escenarios de mayor incertidumbre. Nuestro lema es: “política prudente de inversiones, iniciativa, compromiso e inspiración”. Admiramos a todos aquellos empresarios que han sufrido y dedicado su vida a construir, desarrollar y hacer crecer su empresa. También a aquellos que han cometido el grave error, casi siempre muy mal asesorados, de acudir al procedimiento concursal, terminando en liquidación, como ocurre con el 95% de las pymes, quedando dañados de por vida, cuando la mejor solución habría sido la venta de la compañía. ... Leer más
¿Quiere traspasar su administración de loterías? Quiere transmitir su Credencial de Estanco? Podemos acreditar el mayor numero de transmisiones demostradas y con referencias a nivel nacional para realizar la mediación de la venta de su estanco o administración de loterías. No dude en ponerse en contacto con nosotros e informarse sin compromiso. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . https: //www. estancos-loterias. com. . . . . . . . . . . .
Si ya es tarde te ayudamos a dar fin a la empresa. Te aconsejamos el mejor modo y te acompañamos hasta dar por finalizada la situación. Disolución de sociedades. Concurso de acreedores. Quiebras. Y también te ayudamos a continuar. Debes enfocar tus capaci dades hacia un destino mejor. Podemos ayudarte a hacer un análisis de la situación tras el cierre y canalizar de nuevo tu potencial. Liquidez financiación inversor reflotar. Envíanos tus consultas sin compromiso. Confidencial. www.grupotuempresa. com ... Leer más
Asturias, León, Galicia. Se vende empresa especializada en mantenimiento e instalación de sistemas contra incendios.
Productos de protección contra incendios. Sistemas de detección automática. Sistemas de extinción automática.
Mas de 25 años de experiencia. Amplia cartera muy consolidada de mantenimiento. Instalaciones bien situadas y acondicionadas. Vehículos, material de trabajo y reposición. Personal cualificado.
Acompañamiento profesional durante el periodo de adaptación.Fotos simuladas, no reales.
Se estudian ofertas y fórmulas de financiación. El precio publicado incluye cartera recurrente, instalaciones, mobiliario, stocks, adaptación…
Para más información no dude en contactar. www. grupotuempresa. com ... Leer más
Madrid. Se vende empresa especializada en la fabricación de productos químicos relacionados con el mundo de la limpieza. Limpiadores, detergentes, ambientadores, desengrasantes, abrillantadores… Destinados a hostelería, automoción, aseos portátiles y limpieza en general.
Instalaciones actualizadas recientemente, con toda la maquinaria, herramienta y utillaje necesarios para el desarrollo de la actividad. Laboratorio, formulaciones. Amplia y solida cartera de clientes. Personalcualificado. Acompañamiento al comprador durante el tiempo necesario para la transición.
Empresa en funcionamiento con buenos resultados e inmejorables expectativas dada la situación actual, y el exponencial aumento de consumo de geles hidroalcohólicos, limpieza y desinfección. . .
Se estudian ofertas y fórmulas de financiación. El precio publicado incluye instalaciones, mobiliario, stocks, adaptación…
Para más información no dude en contactar. ... Leer más
Venta de establecimiento turístico rural. categoría: albergue. capacidad total 50 personas en 10 habitaciones.
ubicado en el corazón del valle del jerte.
buen funcionamiento. restaurante de conocido prestigio en la comarca. colaboración continuada con el parque de aventura de la comarca (packs turísticos, ofertas colegios).
el edificio principal tiene una planta de, aproximadamente 387 m2, y consta de 4 plantas (ss, b + 2 ), donde la disposición está marcada por la propia actividad.superficie construida: 788 m2
superficie terraza: 120 m2
año de construcción: 2005
bonitos parajes naturales, pintorescos pueblos y maravillosos cerezos.
semisotano: bar cafetería, sala polivalente, almacén y terraza.
planta baja: recepción, restaurante, zona de ocio infantil y zona de vending.
planta primera: zona de habitaciones: todas exteriores, amplias luminosas, y dotadas de todas las comodidades para el alberguista. espacio común para el desayuno con mobiliario, conexión a internet, microondas y tostadora.
planta segunda: zona de habitaciones. zona común abuhardillada con sofás, ordenadores con conexión a internet juegos de mesa pantalla de televisión y dvd. terraza solárium con mobiliario de terraza.
contacte para más informacion. ... Leer más
Si quiere vender su empresa contacte con nosotros. Mediación. Operaciones corporativas. Elaboración del libro de venta y valoración. Contacto con potenciales compradores. Negociación. Proceso de comprobación. Cierre. Fondos de inversión capital privado club de inversores. Vendemos su empresa. Confíe en profesionales. Contacte con nosotros sin compromiso. Absoluta confidencialidad. www. grupotuempresa. com
International Services Group Spain, Representación Comercial. Gestión Comercial para Empresas. Consultoría export / import, Marketing, Nuevos Mercados, España. . y todos los paises de Europa, Africa, El Magreb, Oriente Medio, Asia. . .
visita nuestra Pagina web y solicita información sobre nuestros servicios. . . www. internationalservicesgroupspain. es
Soy Particular y persona seria.
Si eres una persona emprendedora y quieres tener tu propia empresa sin necesidad de una gran inversión y muchas perspectivas de futuro te
Vendo LICENCIA VTC de Ambito Nacional, autorizacion difinitiva anterior a 2015 adscrita a la comunidad Castilla y León, se puede poner a nombre de Autonomo o Empresa, con vehículo Mercedes clase E220 Avangarde190cv, 205. 000km en perfecto estado para ponerse a trabajar inmediatamente en una comunidad con muchas posibilidadesde negocio, Traslados y recogidas en el Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Valladolid, aeropuerto de León, y del resto del país, también Puertos de toda España y estaciones de Tren, asistencia en carretera y servicio para empresas.
Castilla Leon: ávila, burgos, león, palencia, salamanca, segovia, soria, valladolid y zamora.
45000€ iva incluido ... Leer más
Muchas veces nos dedicamos a trabajar duro pero en las cosas equivocadas cuando probablemente sea mejor trabajar en la cosa correcta antes que trabajar duro. Lo que es el minimizar esfuerzo para alcanzar el mismo resultado. Para ello es necesario delegar trabajos a gente que aunque nos cueste un poco los resultados compensaran ese pequeño gasto. Nosotros nos dedicamos a ayudar a las empresas a crecer, da igual que sean pequeñas o grandes, que tengan problemas o no. Con nuestro sistema podemoshacer mejorar sus resultados. No deje de pedirnos información, se la daremos sin ningún tipo de compromiso. ... Leer más
Cuando todo se vuelve en contra se pierde la ilusión, la motivación, las ganas de seguir luchando y es cuando se necesita buscar fuera lo que no eres capaz de hacer por tu cuenta. Ayudamos a que las empresas vuelvan a tener los resultados deseables gracias a nuestra red comercial y nuestro sistema podrás volver a ver como tu empresa mejora y tu ánimo vuleve a resurgir. No dejes de preguntarnos y te informaremos de nuestra forma de trabajar, podrás valorarla y decidir si puede ser interesantey seguir luchando por lo que tanto trabajo ha costado levantar. ... Leer más
Se vende o alquila local bar restaurante,
opciones para hacer un albergue para peregrinos u otros negocios en el camino frances de santiago mejor ver. precio a consultar interesad@s se atiende tlf o whatsapp. . .
Se vende cuenta de Instagram con más de 117. 000 seguidores. Cuenta dedicada al mundo del motor (motos, coches. . . ). Más de 5 años invertidos trabajando en esta cuenta. Con contenido prácticamente a diario. Con una gran afluencia de gente. Tanto nacional, como internacional. Las estadísticas, se basan en los últimos 7 días, donde por culpa de las fiestas, no hemos publicado apenas contenido. Ha llegado a tener hasta 6 veces más interacciones. Una cuenta, para alguien que sepa exprimirtodo el potencial que tiene. El precio se trata por privado. Gente que sepa valorar tanto la cuenta, como el tiempo invertido en ella. Solo se responden mensajes de Milanuncios. ... Leer más
Vendo mi proyecto e-commerce en funcionamiento y habiendo facturado +800euros en 1-2 meses. Surgió por la creciente moda de los jóvenes de crear marcas de ropa y por la necesidad de aportar a la gente una web donde poder comprar ropa al por mayor a precios competitivos, con envíos rápidos. . . Actualmente lo vendo por no tener el capital necesario para invertir y por empezar en un trabajo que me demanda todo mi tiempo.
¿COMO FUNCIONA? 1)Captar clientes por redes sociales y publicidad.2) Recibir pedidos en la página web. 3) Una empresa de envíos te paga y recoge los pedido en la fabrica con la que trabajamos y lo entrega al cliente (cobros rápidos y pagos a final de mes).
¿QUE INCLUYE EL TRASPASO? contactos para la actividad, página web, dominio web, cuenta Instagram (+750 seguidores reales), administrador facebook, cuenta google analytics, cuenta google search console, cuenta google ads y 3 meses de inversión en SEO (+4. 000 backlinks de alta calidad indexándose demostrables).
Se vende por 3. 162 euros. ¿PORQUé ESE PRECIO? Por el trabajo e inversión de crear toda la web (+150 productos con cientos de variables, +3500 fotos editadas, plantilla premium. . . ), por la inversión en contratar más de 5 trabajadores durante meses para ayudas en la web y SEO, por el tiempo dedicado a organizar el proyecto y hacerlo funcionar y por la gran demanda que tiene y la capacidad de generar beneficios.
https: //tjgroup-ropa-al-por-mayor. es/
Abstenerse estafadores, curiosos y gente que no lo pueda pagar. ... Leer más
CONSULTORES : gestiona en venta de lote de tres gasolineras en provincia de León ; bien ubicadas , con terreno propio e importante volumen de ventas operador importante ofrecería unos 800. 000 € por su arrendamiento con varios años de obligado cumplimiento
IMPORTANTE: Solo se informa a Comprador Directo que acredite fehacientemente nombre de la empresa y asuma protocolo de venta ;no intermediarios
Por favor contacten por e-mail y se informa en breve. 12. 500. 000 eur
Si debes dinero tenemos la solución definitiva, por Ley. Vuelve a vivir sin deudas. Ante todo somos personas, te ayudamos (Ley de la segunda oportunidad). Cancelamos por ley al 100 x 100 todas sus deudas. Deudas de bancos, tarjetas, proveedores, S. Social, Hacienda, etc. . . Paralizamos sus embargos. Deja de recibir llamadas molestas. Cancelación de avales. Merecemos una segunda oportunidad. Para todos, particulares y autónomos. Vuelve a vivir dignamente, sin deudas. Infórmesey vuelva a vivir sin deudas. Tfno: 623 233 429 ... Leer más
Me puede interesar un estanco sin lotería en pueblo grande cercano a León a unos 30 minutos, preferible zona norte, si me encaja el precio y las comisiones.
Si el estanco tiene unas comisiones netas de 60. 000€ y el stock de la mercancía incluido en el precio.
Precio entre (50. 000 y 60. 000€).
Local en alquiler con contrato de larga duración, que tenga un precio de 200 a 300€ máximo iva incluido, según las condiciones del local.
vendo obrador de pasteleria por jubilacion. esta completamente montado y libre de cargas o deudas. esta situado en trobajo del camino. negociable. mas informacion por telefono. un saludo
VENTA DE EMPRESAS EN LEÓN: Compra-venta de empresas en León. Anuncios que te ayudan a comprar o vender una empresa en León. Si buscas un comprardor para tu empresa publica gratis tu anuncio. Empresas en venta en León.