COQUETO APARTAMENTO EN VENTA EN ANTIGUA Calle del Deporte. Ref. VFC346 - Acogedor apartamento que forma parte de un pequeño complejo residencial, situado en el bonito y tranquilo pueblo de Antigua, a tan solo 15 minutos en coche de Caleta de Fuste.
El inmueble se encuentra en muy buen estado y está totalmente amueblado y equipado.
El apartamento, situado en planta baja y con entrada independiente desde la calle, tiene una superficie construida de 41, 48 m² y consta de un dormitorios, amplio salón-comedor, pequeña cocina independiente,baño y una terraza cubierta de 41, 52 m².
Antigua es un pueblo rural a tan solo 21 km del aeropuerto y de la capital Puerto del Rosario. No obstante, cuenta con varios servicios: colegio hasta los 16 años, centro de salud, farmacia, dos supermercados, panadería y carnicería, gimnasio y piscina municipales, campo de fútbol, un banco y varios restaurantes.
El apartamento se vende totalmente equipado y amueblado. Llámenos para obtener más información o para programar una visita. Bajo. Amueblado. Terraza. CE: G ... Leer más