Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • VENDO/CAMBIO Kinetic Avionics SBS1 RX - foto 1

1 / 2

VENDO/CAMBIO Kinetic Avionics SBS1 RX

600

Aparato NUEVO! para empleo profesional o para aficionados. Kinetic avionics sbs1 real time virtual radar and basestation software. es una herramienta de control de tráfico. perfecta para pequeños aeropuertos. es un receptor de los transpondedores instalados a bordo de los aviones y helicópteros. decodificador de los datos digitales. se controla través de un ordenador, el software en dotación y la puerta usb. aparato nuevo y completo de todos los accesorios (receptor sbs1, antena, fuente de alimentación, software, cable de conexión usb) al contrario de las aplicaciones web, la recepción es directa y en tiempo real y, junta a una emisora, en el caso sea usado en pequeños aeropuertos, permite el control y la gestión del tráfico aéreo. se puede vender en conjunto con ordenador y software instalado listo y preparado para el uso. el precio varía en función de el tipo de ordenador. raymarine, simrad, garmin, b&g, furuno, lowrance.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?