OFERTA
41 horas
r362920916
CAFETERIA PASTELERIA
Fuensalida
Gran Oportunidad!! Se traspasa cafetería bollería pastelería recién reformada en Fuensalida. Dispone de 60m2 y terraza, zona de mesas y mostrador, todo completamente amueblado para continuar con la actividad habitual en una de las mejores ubicaciones comerciales. Merece la pena ver. Contactad para más información.
41.800
60m2
697 €/m2

OFERTA
96 días
r360795040
PASTELERÍA CON DEGUSTACIÓN Y PANADEEIA
Fuensalida
Se traspasa negocio de Pastelería con degustación y Panadería, totalmente equipado, , con hornos, cámaras frigoríficas, mobiliario, licencias, listo para entrar, Muy bonito y acogedor Localidad. cerca de Madrid famosa por su venta de calado al público con mucha afluencia de público de Madrid, Los ingresos permiten un gran sueldo, ideal para autonom@/s Se envían fotos a interesados sin compromiso Se traspasa por no poder atender, se invirtió como otra actividad vinculada con nuestronegocio principal, somos distribuidores de alimentación. Salida de humos. Aire acondicionado ... Leer más
70m2

OFERTA
96 días
r360793565
PASTELERÍA CON DEGUSTACIÓN Y PANADERIA
Fuensalida
Se traspasa negocio de pastelería con degustación y panadería, en Fuensalida, muy cerca de Madrid, totalmente equipado de hornos, cámaras frigoríficas, mobiliario, licencias, preparado para entrar. Salida de humos. Aire acondicionado
80m2

OFERTA
217 días
r276868374
TRASPASO PANADERÍA
Consuegra
Traspaso por enfermedad, con toda la documentación en regla listo para trabajar. Panadería con dos hornos: uno de 170 barras de capacidad y otro de 224. Dotada de tren de laboreo completo, amasadora de 50 kilos, pesadora, cámara de reposo, formadora, despacho, almacén y servicio. Si interesa, también furgoneta de reparto.
1
TRASPASO PANADERÍA - foto
150m2
TRASPASOS DE PANADERIAS EN TOLEDO: Traspasos de panaderias en Toledo: Anuncios de traspaso o venta de panaderia en Toledo. Personas que quieren vender panaderia en Toledo. Compra venta de panaderias en Toledo.
Negocios
FILTRAR POR PROVINCIA