Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • TOLDOS Y PERGOLAS - foto 1

1 / 9

TOLDOS Y PERGOLAS

1. EXPERIENCIA. Somos una EMPRESA ESPAÑOLA, llevamos más de 25 años con la empresa, y muchos de nuestros trabajadores incluso mas tiempo en su respectiva especialidad, somos muy exigentes con el personal y la inmensa mayorÌa de nuestra gente lleva en la empresa desde sus comienzos. Ademas cubrimos todos los campos, no tenemos que subcontratar para algún trabajo especializado, contamos con personal propio cualificado en todas las vertientes relacionadas con la construcción y reformas. 2. GARANTÍA DE CALIDAD. No damos una obra por acabada hasta que no esté conforme el cliente, cualquier detalle, cualquier modificación que se quiera hacer por no haber quedado conforme con el resultado deseado, para eso estamos, buscamos su satisfacción 100%. 3. FACILIDADES. Le damos su presupuesto sin ningún coste para usted, le buscamos financiación sin moverse de su casa gracias a los acuerdos que tenemos con los diferentes bancos que trabajamos. 4. TRANSPARENCIA. Le detallamos el presupuesto elemento por elemento, describiendo exactamente que trabajos le vamos a hacer, con que materiales, que modelos de mobiliario o maquinaria se le van a colocar si es necesario, con nosotros siempre tendrá un presupuesto cerrado, sin sorpresas, a no ser que luego usted quiera añadir otros trabajos, obviamente, en cuyo caso le haríamos un segundo presupuesto igual de detallado. 5. SEGURIDAD. Nuestra empresa tiene un seguro de responsabilidad civil por si hubiera cualquier tipo de accidente o problema, nuestros trabajadores están todos asegurados y dados de alta en el régimen de la S.S., y siempre solicitamos todos los permisos pertinentes al ayuntamiento necesarios para el vertido de escombros, cierres de calle en caso necesario, etc... 6. LIMPIEZA. Le damos mucha importancia a este aspecto también, usted no tiene que ir limpiando detras nuestra, ya nos ocupamos nosotros, buscamos su comodidad, intentamos ser pulcros y cuidadosos para ensuciar lo menos posible, y si se tiene que ensuciar mucho tendremos que limpiar mucho, nosotros, no usted.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?