Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Olympus 10x50 DPS-I - foto 1

Olympus 10x50 DPS-I

85

Los prismáticos DPS I de Olympus son una combinación de solidez y potencia óptica. Estor prismáticos tienen un aumento de 10x y un gran ángulo de visión para seguir a los sujetos en movimiento. Estos prismáticos cuentan con lentes con tratamiento anti-reflejos con una construcción de 5 elementos en 3 grupos. Las imágenes aumentadas seguirán siendo fieles a la realidad, sin deformación y con sus colores naturales. Los prismáticos DPS I están equipados con un corrector dioptrico para adaptarse a la vista de cada cual y permite ajustar cada borde ocular por separado. Tienda física Mama Mia the camera shop, situada en el Centro Comercial San Eugenio local 52C (junto a la caixa) en costa adeje Tenerife. Experiencia de mas de 15 años, artículos nuevos, con garantía. Envio a las Islas Canarias.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?