Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Nikon aculon 10-22x50 - foto 1

1 / 2

Nikon aculon 10-22x50

139

Nikon Aculon A211 10-22x50 Los binoculares Negros 10-22x50 Aculon A211 de Nikon son portátiles, de óptica de aumento fija, con lentes asféricas multi-revestidas y con una carcasa ergonómicamente diseñada. Para la serie Aculon rediseñada, el paquete de binoculares Aculon A211 de nicon, con elementos de vidrio Eco (amigable para el ambiente), compuesto por materiales libres de arsénico. Los binoculares Aculon de diseño prísmico Porro suministran una profundidad de campo mejorada, y sus ópticas con multi-revestimiento aféricas con lentes de objetivo 50mm proporcionan claridad de imagen, brillo y FOV plano, exigido por los observadores de la naturaleza.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?