Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Microscopio antiguo aleman Paul Thate (1 - foto 1

1 / 9

Microscopio antiguo aleman Paul Thate (1

120

Microscopio alemán de hierro pintado en negro y latón, fabricado sobre 1885 en Berlin por Paul Thate, conocido fabricante alemán del que encontrareis mucha información por internet. Altura mínima 27 cm y de unos 35 en posición de trabajo. El enfoque se realiza por deslizamiento del tubo y tiene un ajuste micrometrico sobre la columna. Tiene el nombre gravado sobre el soporte que une el pilar y el tubo. Le falta ele espejo pero es facilmente reemplazable ya que es el standard de 40 mm. Aun así, proporciona imagenes correctas. Envio certificado 15€ a cualquier punto de España

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?