Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 1346 anuncios en

Telescopios

Oferta

r412362278

Descripción del producto Llevar consigo un telescopio portátil y cómodo puede darle mucho placer en la carretera. Un telescopio puede ayudarle a ver un paisaje lejano u objeto de forma clara y fácil. Es ligero y compacto de llevar sobre la marcha. Además de eso, recubierto con película multicapa, la lente óptica asegura su alta transmisión de luz y definición que le permitirá tener una visión clara y brillante. El aumento de 16 veces y el diámetro de la lente objetivo de 52 mm mejoran su valor y su viabilidad. Con un soporte de triángulo (trípode) para mayor estabilidad y precisión ¿Que estas esperando? Construido con ancla y trípode, carcasa de caucho resistente a la humedad. FUNDA DE GUARDAR COLOR NEGRA PARA visión diurna y nocturna (no es visión infrarrojo) Zoom 16 X 52 Viene con paño de la lente cleanig y correa

6 fotos
PRISMATICOS MONOCULO TELESCOPIO 16X52