Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 156 anuncios en

Teléfonos inalámbricos en Las Palmas

Oferta

r407043172

Se vende bonito teléfono fijo nuevo a estrenar Alcatel temporis 200 pro. Cuenta con 10 memorias directas,Tecla secreto, Rellamada al último número marcado,indicador luminoso de llamadas entrantes,4 melodias de diferentes timbres,volumen ajustable del timbre, instalación mural posible, tomo de conección para pc y conexión para auriculares (RJ9.) No realizo envíos a recoger en las palmas de gran Canaria.

9 fotos
SE VENDE NUEVO TELéFONO FIJO

    Oferta

    r407046562

    Se vende bonito teléfono fijo nuevo a estrenar spiker uno 10 M Cuenta con 10 memorias directas,(no volátiles) 10 memorias 10 memorias indirectas, conector para audífonos. Rellamada al último número. Función Mute,Control de volumen de timbre, control de recepción, control de volumen audífono Marcación automática de prefijo. Desactivación de prefijo Desactivación del prefijo en la siguiente llamada. Marcación por tonos. LED Indicador de uso, llamada no atendida y mensaje en el contestador. Montaje sobremesa y pared.Bueno bonito y duradero. No realizo envíos a recoger en las palmas de gran Canaria.

    8 fotos
    SE VENDE NUEVO TELéFONO FIJO