Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 108 anuncios en

Tablets y ebooks en Pontevedra

Oferta

r404387613

EN HUESCA,mucha de la gente que hay es muy hipocrita,envidiosa y mala.Cuando quieren joder a uno,lo primero hunden su reputación,con mentiras y por la espalda,para que nadie lo trague.Despues lo atacan por todos los flancos por la espalda, salud,economia,etc,tapandose de unos a otros y aqui no ha pasado absolutamente nada.Lo que digo en este parrafo es real y son gente muy falsa y dificiles de identificar.En toda la provincia, pero sobre todo en Huesca capital y Barbastro donde mas.