Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 4498 anuncios en

Software

Oferta

r387081870

Destacado

Precio iva incluido - envio y descarga digital sin envio físico sysme software es valido y compatible también con ticket bai de la hacienda vasca, que entra en vigor el 1 de enero del 2022 incluye gratis también : código qr para visualizar carta o catalogo en movil takeaway - delivery - para recogida en local o servicio a domicilio con google maps app para toma de comandas o pedidos a través de movil o tablet actualizaciones gratuitas y constantes con nuevas mejoras sysme tpv es un software tpv para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. adaptado a terminales / pantallas táctiles y a lectores de códigos de barras completo pero fácil de usar: sysme tpv ofrece una gestión completa sobre las ventas y stock del negocio, no obstante, su interfaz de usuario claro y sencillo es muy fácil de usar y entender, no son necesarios avanzados conocimientos informáticos para trabajar con sysme tpv. potente pero rápido: cada acción con sysme tpv genera multitud de operaciones como cálculos de stock, registro de apuntes, generación de documentos ..etc., todas estas operaciones son transparentes para el usuario y son ejecutadas en milisegundos. táctil y/o código de barras y/o teclado y ratón: sysme tpv puede trabajar con pantallas táctiles, con lectores de códigos de barras o simplemente con un teclado y ratón, por tanto, no es requisito realizar inversiones para comenzar con sysme tpv. sysme tpv es valido para take away delivery - comida para llevar - servicio a domicilio o recogida como funciona: - take away o recogida en bar , restaurante , tienda o local - delivery - llevando venta o comida a domicilio 1. efectue una venta normal con etl terminal de ventas 2. asigne la venta a un cliente o cree un cliente nuevo en el momento 3. también puede buscar un cliente existente x teléfono, dirección, nombre, etc... 4. pulse en como llegar y se abrira google maps con el trayecto, tiempo de recorrido en vehiculo o a pie y todos los datos 5. puede imprimir o no el mapa o enviar el mismo a un teléfono o terminal con google maps 6. imprima un pre ticket que puede finalizar cuando el repartidor vuelva con el pago efectivo o tras el pago movil 7 si lo desea puede imprimiir o no el ticket definitivo o finalizarlo para que se guarde en el sistema para contabilidad si lo requiere puede contratar un bono de 1 hora de asistencia técnica y le enseñaremos el funcionamiento completo de esta opción asi como del resto del sysme software tpv - como segunda opción le podemos enviar su catalogo , carta, menu o productos ya dados de alta mediante conexión remota con teamviewer o anydesk +info en el codigo qr y en nuestra web: www.cajasregisradoras.com

SOFTWARE TPV SYSME CON APP COMANDERA
6 fotos