Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 42 anuncios en

Silla infantil para coche en Zamora

Oferta

r241004368

Homologada Grupo I para niños/as entre 9 y 18 kg o edad comprendida entre los 9 meses y 3, 5 años (Unisex). De las más seguras de su categoría, sistema de correa de rápida entrada y salida, reclinable 5 posiciones, reposacabezas regulable (6 posiciones) a corde con la altura del niño/a, con indicador de tensión del arnés por color que confirma la correcta sujeción, totalmente desenfundable para limpieza. Color marrón chocolate. Fácil instalación. Dimensiones: 45x64x73 cm. Está en perfecto estado y ha sido limpiada a fondo par su puesta en venta. Lista para usar. Entrega en Zamora ciudad. Conuslta para entregas fuera de Zamora ciudad.

9
SILLA COCHE MAXI COSI TOBI NIñOA GRUPO 1