Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 6 anuncios en

Para personas en Yaiza

Oferta

r404752544

Poderosa señora de las encrucijadas, Diosa y Reina del Amor Eterno. Pomba Gira es una gran bruja, y representa del poder oculto dentro de todas las mujeres. Por ello tendrás más posibilidades que te ayude si quien te hace este amarre es una mujer que posea un don especial de nacimiento. Con Pomba Gira de los siete Exus también podré hacer que los problemas de infidelidad en tu pareja desaparezcan. Con este amarre damos solución a los casos más difíciles de ruptura y alejamiento uniéndote de nuevo para siempre con tu ex y/o consolidando tu relación. Puedes ponerte en contacto o bien llamando al numero que aparece en encabezamiento del anuncio o por WhatsApp

LEE ESTE ANUNCIO 655 106 731

    Oferta

    r401690104

    Sin darnos cuenta en cualquier momento de nuestras vidas hacemos pactos o juramentos haciendo de nuestra vida un caos ,en la cual la pareja va a declive ,nos llega la soledad, los caminos bloqueados y no sabemos porque .En Metafísica, una afirmación es una orden que se da para ser cumplida Recuerda siempre, que los pensamientos negativos son los que viajan a mayor velocidad en el Universo Todo lo que hoy es, todo lo que hoy está, lo que hoy sucede, ha sido previamente pensado Así que, deshecha cualquier pensamiento que no te beneficie, o no te haga sentir feliz. Si en estos momentos te has sentido identificado llámame o contacta por teléfono .Puedo ayudarte.

    LEE ESTE ANUNCIO 655 106 731