Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 357 anuncios en

Para personas en Terrassa/Tarrasa

Oferta

r408561141

El masaje sensitivo invita a tu cuerpo a soltar tensiones musculares o emocionales que vas cargando puntualmente.Te invita a suavizar a través de la respiración. Una invitación a volver a tu cuerpo de manera profunda ,suave y de ser tocado con atención, y respeto. El masaje sensitivo va dirigido a personas con ganas de cuidarse y regalarse un momento para ellas/ellos. A personas que están estresadas, les cuesta dormir, o tienen dificultades para desconectar de el día a día que les rodea y quieran un momento único y un espacio vacío de ruidos. El masaje sensitivo va dirigido a personas que están pasando momentos nerviosos, y se sientan alterados,alteradas. El masaje sensitivo también va dirigido a personas que sientan alguna molestia física puntual. Ahora es un buen momento para ti, tu cuerpo te lo agradecerá.Las consultas se realizan en Terrassa y son con cita previa, el horario es de lunes a sábado de 10 a 8 laboral.se atiende por teléfono y por whatsapp.

Oferta

r337273805

Terapias naturales,aromaterapia. Masajes shiatsu, relajante, chocoterapia entre otros. Una combinación de diferentes estímulos físicos logrando diversos fines ya sean terapéuticos relajantes y preventivos. Las consultas se realizan en Terrassa son con cita previa.30 Minutos de masaje 20 €.

TERAPIA NATURAL.