Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 29 anuncios en

Para personas en San Jose de la Rinconada

Oferta

r400604357

Mi nombre es Rocío Conejero, soy graduada en la universidad de Sevilla y tengo la mención de especial, por lo cual puedo hacerme cargo de niños con diversidad funcional. Tengo bastante experiencia en el cuidado y enseñanza de niños desde los 2 años, pasando por toda la etapa de primaria e incluso cursos más altos hasta 3° de la ESO. Puedo hacerme cargo de todo, de su enseñanza, ayuda con los deberes, cuidado en el fin de semana, e incluso por las mañanas. Las tareas que puedo realizar son: -Cuidado -Recogida en el colegio -Hacer y dar de comer -Ayudar con la tarea -Cuidado el fin de semana -Cuidado por las mañanas (cualquier horario) Ahora mismo mi disponibilidad es prácticamente inmediata. Si necesita más información, no dude en contactar conmigo sin compromiso.

NIñERA CON EXPERIENCIA EN NIñOS