Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 77 anuncios en

Para personas en Marchena

Oferta

r402849055

Si una flor esta mustia, no te enfadas ni le gritas. No le discutes. No intentas negociar con ella .Quizá decidas regarla ,echarle abono o incluso cantarle .Dicen que si las flores reciben cariño de las personas estas florecen con vitalidad. Y con la gente ocurre exactamente lo mismo. En el amor uno no busca un consejero sino alguien que lo escuche .En mi experiencia personal ,cada día aprendo mas emocionalmente ayudando y forjando lazos emocionales con mis clientes poniéndome en su ser, en su piel sintiendo el dolor igual que ellos para entender y ayudar. Llámame o contacta por WhatsApp .Hablamos?

LEE ESTE ANUNCIO 655 106 731