Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 194 anuncios en

Para personas en Denia

Oferta

r416230926

Soy Rosa tengo 53 años, trabajo desde 4 años de edad, soy cubana mis orígenes son haitiano y español. Santera y palera tengo coronado a Oya e Inle por la regla de OCHA, también soy espiritista tengo centro espiritual de mas de un siglo pasado por mis ancestros tatarabuelo hacia mi. los secretos para trabajar en el espiritismo cruzado. Los trabajos que realizó desde : limpieza espiritual , de negocio, la economía, Justicia, para la salud, echó las cartas de otra manera mas especifica, hago todo tipo amarres, trabajo con( Pomba Gira) sirve para todo el desenvolvimiento que usted desee. *No quiero curiosos, su tiempo como el mio es oro, respeto y exijo lo mismo* más información por teléfono o WhatsApp o gmail

ESPIRITUAL

Oferta

r332424534

Paco Noguera. Titulado. En denia y cercanias. Masaje relajante, deportivo y descongestionante a domicilio. Reflexologia podal. Llevo camilla portatil. Servicio minimo domicilio 45 min. 30€. En nuestra ubicacion, 20€. Todas las edades y generos. Servicio tambien a profesionales. Tambien electroestimulacion con amplitud de objetivos para el usuario. Segun tus necesidades fisicas o deportivas. Fortalecer un gesto deportivo, relajar un musculo, vascularizarlo, recuperar sensaciones de movimiento y tonificar tras una larga convalecencia, ganancia de masa muscular, fortalecimiento del suelo pelvico, etc. ABSTENERSE PERVERTIDOS.