Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 241 anuncios en

Para personas en Benalmadena

Oferta

r392634738

Para toda persona que conozca como fluyen las energías... Es sabido que bajas vibraciones, energías densas, te absorven las tuyas dejando tu cuerpo debil, mareado, con dolor de cabeza, vomitos, diarreas... Lo que comúnmente se conocia como mal de ojo, empacho, pasar aguas, Rezo el mal de ojo por foto o presencial. Llamame al 633302352. Atiendo personalmente

SANACIóN

Oferta

r389036400

Si sientes que tu vida está estancada, todo a tu alrededor lo sientes paralizado, notas cansancio, pena, dolor de cabeza, molestias generales a las cuales no le encuentras una explicación no te preocupes porque todo tiene arreglo. Retirar el campo magnético negativo nos devuelve energía perdida y nos quita aquello que estaba obstaculizando nuestra vida y camino. Necesitas ayuda?? Llamame al 633302352 atiendo personalmente.

NEGATIVIDAD???