Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • elevador para duplicar plaza  garaje - foto 1

1 / 6

elevador para duplicar plaza garaje

¿Cómo duplicar tu plaza de garaje? Con este elevador de parking, aparque dos coches en su plaza de garaje sin obra civil, sin tener que comprar una nueva plaza de garaje y proporcionándole a la suya un valor añadido. Este tipo de elevadores de coches para garajes es la mejor solución a los problemas de aparcamiento para particulares. Optimiza tu espacio de parking 2x1 Aprovecha tu plaza de garaje al máximo pudiendo aparcar en la misma plaza de parking hasta dos vehículos, un coche, una moto, una furgoneta o la combinación de ambas y con nuestro elevador de coche portátil AP-400 podrás colocarlo donde lo necesites en cada momento. La solución para empresas Almacene más vehículos en el mismo espacio y aumente la capacidad de su garaje o parking. Con un elevador garaje parking,Asesoramiento instalación por nuestros técnicos. Desde 2150 €

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?