Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 7133 anuncios en

Informáticos

Oferta

r397979973

Se ofrecen servicios de informática doméstica en Elche para reparación de equipos (portátiles y sobremesa). Conocimiento en sistemas operativos Windows y macOS (OS X) para reparación, limpieza y optimización, copias de seguridad en ordenadores y móviles para traspaso a nuevos equipos, instalación de periféricos (impresoras), restauración y modernización de equipos antiguos o con prestaciones muy básicas. Creación de equipos Windows en discos externos compatibles con Mac sin necesidad de particiones. Reemplazo de piezas como memoria RAM, sustitución de discos duros por discos de estado sólido (SSD), formateo de ordenadores hasta instalación de softwares específicos como de ofimática (Microsofr Office), diseño y fotografía (Adobe), antivirus u otros. Posibilidad de servicio a domicilio. Para consultas concretas contacto mediante WhatsApp (+34 622 411 905) o correo electrónico (pablosotos97@gmail.com)

TÉCNICO INFORMÁTICO EN ELCHE

    Oferta

    r412621179

    Nuevo anuncio

    Saludos, Se realizan todo tipo de trabajos Informáticos a cualquier nivel que se necesite. Formateo de Ordenadores a estado de fabricas, cambios de piezas deterioras, Instalación de programas, creación de paginas Webs y un largo etc... Precios muy económicos, preguntad sin compromiso.

    TéCNICO DE REDES Y SISTEMAS INFORMáTICOS