Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 34 anuncios en

Informáticos recuperacion de datos en Alicante

Oferta

r249997352

¿Ha tenido un accidente tu teléfono?, ¿se ha caído dentro en un charco?, ¿Ha caído desde un tercer piso?, o lo ha pisado un camión y a pasado a mejor vida, perooooo, tienes dentro información que no te gustaría perder. Pues no todo esta perdido, nosotros recuperamos esa información de tu móvil, este partido por la mitad, quemado, ahogado o pisoteado, sin ningun tipo de problemas. Si tienes algunas dudas sobre nuestros servicios entra en nuestra pagina y lee los comentarios de nuestros clientes que dan fe de ello. Y una cosa muy importante, no trabajamos con terceros. Servicio técnico con mas de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica e informática. Should you not speak Spanish, do not hesitate to send us an email in your language to:info@microfaradio.es We will contact you. Visite nuestra pagina: https://www.facebook.com/microfaradio.mic/.

RECUPERACIÓN DE DATOS DE TU DISPOSITIVO

    Oferta

    r170172518

    ¿Piensas que has perdido la información de tu disco duro y no sabes que hacer? Nosotros recuperamos esos datos de tus discos duros, usb y otras unidades de memoria, bajo cualquier sistema operativo y formato. Si tiene alguna duda, llamanos y recupera esa información y recuerdos que creías haber perdido para siempre. Solo cobramos nuestros servicios, siempre y cuando que se haga efectiva la recuperación de sus datos. Servicio técnico con mas de 25 años de experiencia en el sector.