Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 21696 anuncios en

Servicios de Electronica

Oferta

r316157229

Destacado

Lanzarote canarias Ofrecemos reparación de fibra óptica, fusiones, reubicamos tu router para mejorar tu cobertura, repara o limpia tu ordenador para que navegues mejor. convierte tu viejo televisor en smart tv. - ¿ no se te ven los canales de tdt con la compañía que tienes contratado la televisión? !solución¡ - amplia la red wifi en cada rincón casa para disfrutar de la fibra Óptica. - ¿quieres cambiar el punto de aseso de la fibra óptica a otro lugar de tu piso? ¿quieres cambiar la televisión a un lugar distinto al reuter? ¿el técnico no te pasa el cable de fibra por distancia o obstrucción? . wassap 648709262 lanzarote canarias. expandir cobertura wifi en toda tu casa los plc o repetidores wifi dan fallos en • zonas poco accesibles o con muros que no permitan el paso de la cobertura. un buen ejemplo suelen ser los sótanos o algunos cuartos que están demasiado aislados y los repetidores wifi no llegan, o si lo hacen es con una señal muy débil. para estos casos recomendamos cable de red interior conectado a un segundo reuter en el lugar que necesitas expandir la cobertura y así la calidad de la señal no se pierde en el camino. • estas instalaciones se recomiendan en éstas situaciones: • domicilios de varias plantas. • para la conexión de videoconsolas o smart tv de manera sencilla • personas que no tengan conocimientos de redes. tantas personas mayores como aquellos que no sean muy hábiles en este tema gracias a su fácil uso en instalación. • llevar el wi-fi a las habitaciones dónde no llega la señal del router. • eliminación de todas las zonas muertas de la señal. • tener dos redes separadas, una para el reuter y otra para expansión. 648709262

2 fotos
OFRECEMOS REPARACIóN DE FIBRA óPTICA WIF