EMPLEADA INTERNA MIS TRABAJOS ESTABLES - foto 1
EMPLEADA INTERNA MIS TRABAJOS ESTABLES - foto 2
EMPLEADA INTERNA MIS TRABAJOS ESTABLES - foto 3

EMPLEADA INTERNA MIS TRABAJOS ESTABLES

Ref: 308590757
demanda
- Servicio doméstico en Madrid (MADRID)

Estimado Sres. Ante todo reciba mi mas cordial saludo. Mi nombre es Betty, Estoy buscando trabajo de interna o externa , mis trabajos han sido estables, como las que tuve hasta ahora, el anteultimo 9 años, esta disponible mi Curriculum, soy de Boliviana, documentación en regla, mis referencias y teléfonos de mis anteriores jefas a su disposición, estare a la espera tener una entrevista para brindarles mas información, Sin otro particular le agradezco su atención, le saluda atentamente. Betty. * trabajo preferentemente madrid capital, disculpen Respondo solo llamadas muchas gracias.

Experiencia Laboral
  • Empleada de hogar (Interna) Tareas realizados: Atención y Cuidado de Persona Mayor, Limpieza del hogar. Preparación y planchado de ropa, Administración generales del Hogar. Atención y cuidad con la medicación. causa de baja la Persona que cuido se ingresa centro Geriátrico.
    Enero 2019 - Enero 2020
    (1 a?o)
  • Empleada de hogar (Interna) Tareas realizados: Atención y Cuidado de la Sra Concepción Limpieza del hogar. Preparación de la comida. Preparación y planchado de ropa Administración generales del Hogar. Atención y cuidad con la medicación. Referencias y teléfono de trabajos anteriores.
    Enero 2008 - Diciembre 2018
    (10 a?os 11 meses)
  • Empleada de hogar .. Tareas realizados: Cuidado de niños Limpieza del hogar. Preparación y planchado de ropa Administración general de la casa Atención y cuidado de los niños
    Marzo 2007 - Noviembre 2007
    (8 meses)
Formación
  • Titulo Bachiller.
    Febrero 1975 - Diciembre 1979
Idiomas
  • Inglés nivel básico

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

Estadísticas
04-02-2021
30367
Veces listado
2
Contactos
0
Veces compartido
3
Veces favorito
0
Renovados
Ver más estadísticas
Comparte este anuncio
Lo más buscado