CUIDADORA MAYORES INTERNA O EXTERNA - foto 1
CUIDADORA MAYORES INTERNA O EXTERNA - foto 2
CUIDADORA MAYORES INTERNA O EXTERNA - foto 3

CUIDADORA MAYORES INTERNA O EXTERNA

Ref: 170526190
demanda
- Servicio doméstico en Cartagena (MURCIA)

Busco trabajo en cartagena o alrededores de cuidadora de personas mayores con DISCAPACIDAD o DEPENDIENTES, interna o externa, de día o noches, en hospitales, residencias de ancianos, hospitales de día, domicilios particulares, etc, . . . experiencia con encamados, grúas, banda nasogástrica, cuidados paliativos, pañal, control de medicación, comidas (cocino muy bien), paseos, silla de ruedas, aseo personal, ejercicios de movilidad, acompañamiento, etc. . . soy española y vivo junto al corte inglés de cartagena. soy una persona cariñosa, agradable, amable, responsable, cuidadosa, simpática y trabajadora y con buena presencia. poseo una gran empatía hacia las personas mayores, que en esta época de sus vida, necesitan cuidados especiales, que estén pendientes de ellos con cariño, que se les escuche, cuide y trate con amabilidad, haciéndoles pasar este momento tan dificil de su vida lo mas agradable posible. poseo experiencia y honestidad en el servicio de atención integral de personas mayores dependientes o con discapacidad Ofrezco REFERENCIAS. saludos, ana mi número de teléfono es: 619064834

Fotos

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

Experiencia Laboral
  • Cuidadora interna de una persona con Alzheimer en su domicilio particular
    Mayo 2020 - Octubre 2020
    (5 meses)
  • PARTICULAR
    Enero 2018 - Abril 2020
    (2 a?os 3 meses)
  • Particular (INTERNA). He trabajado con una pareja de ancianos en su domicilio, haciéndoles las comidas, cenas, aseo personal, implicándome en su cuidado tanto personal, emocional como físico, controlando su medicación, entreteniéndoles y hablándoles durante mi estancia en su domicilio, ya que me gusta el cuidado de los abuelos y me reconforta mucho personalmente. Hacía las tareas del hogar y los paseos por la calle a diario con ellos durante las horas que no hacia mucho frío en invierno o mucho calor en verano. Ellos estaban muy agusto conmigo y nos cogimos mucho cariño, pues yo tengo mucha empatía con nuestros mayores, ya que algunos se sienten sólos en esta época de su vida y hay que saber escucharles teniendo mucha mano izquierda para que hablen y se desahoguen; para que me cuenten sus cosas, para que se impliquen conmigo en el día a día y pasar a formar parte de su rutina diaria con normalidad y ellos se sientan agradecidos. Soy muy cariñosa, ordenada y me gusta tener la casa en condiciones para que ellos estén agusto, diciéndome lo que les gusta que haga y cómo debo hacerlo. Así ellos sin darse cuenta se implican en la convivencia, y mantienen el máximo tiempo posible su independencia. Hay que procurar que cada vez menos dependan de los demás,cpara que ellos hagan sus tareas diarias y no se sientan inútiles. Mi trabajo con ellos finalizó después de más de 2 años, porque por el coronavirus o covid-19, su hija empezó a teletrabajar y a encargarse ella misma del cuidado de sus padres.
    Enero 2018 - Marzo 2020
    (2 a?os 2 meses)
  • He trabajado de cuidadora varios años con una señora de 87 años, con demencia senil, acompañandola en su domicilio, dándole su medicación, aseándola y duchándola a diario, hablando con ella, entreteniéndola, sacándola a la calle todos los días excepto los de lluvia o mucho frío a su paseo diario, hasta que por empeoramiento de su demencia senil se la ha ingresado en una Residencia, pues ya estaba empezando a agravarse su alzeimer y empezándo a actuar de manera agresiva. En los años que he estado con ella, pese a su enfermedad, me cogío bastante cariño y yo a ella, ya que tengo mucha empatía con las personas mayores. Es un trabajp que me gusta hacer, ya que me reconforta en muchos aspectos de mi vida. He estado con ella todos estos años, hasta que llegó el momento que ya no recordaba la mayoría de las cosas, empeoró su enfermedad, y se la ingresó en una Residencia de ancianos.
    Septiembre 2016 - Enero 2020
    (3 a?os 4 meses)
  • Cuidado persona mayor en domicilio particular. Ducha a diario, acompañamiento, dar de comer, pañal, andar y ya en los últimos meses llevándola en su silla de ruedas a la Residencia de Dia y recogiéndola por las tardes. Mientras ella estaba en la Residecia de Día, me ocupaba de hacerle las tareas de la casa, poner la lavadora con su ropa usada despues de su ducha diaria, tendiendo, recogiendo la ropa, limpiando, planchando, y cambiando su ropa de cama 1 vez a la semana.
    Noviembre 2015 - Mayo 2016
    (6 meses)
  • En la "Residencia Virgen del Mar" de San Antón he ido a atender como particular a un anciano durante más de 2 años, dar comida y cena, paseo a en silla de ruedas, acompañar en jardínes, y ya durante su último mes todas las noches en hospital.
    Septiembre 2010 - Octubre 2015
    (5 a?os 1 mes)
  • Cuidadora de bebé y niña de 2 años, limpieza diaria del triplex en Santa Ana, tareas del hogar... lavadoras, tender, planchar,etc..., 5 hrs. diarias
    Septiembre 2009 - Junio 2010
    (9 meses)
Formación
  • TITULO DE BACHILLER en el INSTITUTO JIMENEZ DE LA ESPADA DE CARTAGENA, C.O.U., SELECTIVIDAD, Y HASTA SEGUNDO CURSO DE ECONÓMICAS EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA.
    Octubre 1980 - Junio 1987
Idiomas
  • Inglés nivel básico

Estadísticas
01-12-2020
326037
Veces listado
24
Contactos
86
Veces compartido
14
Veces favorito
0
Renovados
Ver más estadísticas
Comparte este anuncio
Lo más buscado