Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Vendo botas boreal atls- nº 44 esp - foto 1

1 / 8

Vendo botas boreal atls- nº 44 esp

64

Vendo botas Boreal Atls -nº 44 esp- por no salir a la montaña. Evidentemente son usadas y están en excelente estado de conservación. Me las habré puesto unas 15 veces. Recomendaciones y especificaciones: - corte: corte enterizo - piel en serraje hidrofugada de 2,6 mm - acolchado general de gran comodidad y excelente sistema de flexión. - forro: enterizo con sistema Dry-Line para una mejor impermeabilidad y transpiración. - suela: Vibram bifida en caucho de dos densidades. - uso: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. - viajes. El sistema Dry-Line es mucho más que una membrana. Además de las propiedades de impermeabilidad obtenemos la mayor transpiración del mercado, no solo transpirando horizontalmente sino también verticalmente. Se puede recoger en Alicante a coste 0 €, pero también lo puedo enviar por correo certificado al nombre y dirección que me indique, incrementando 15 € el precio de su transporte, que es lo que cobra Correos por el envío.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?